¿Qué es el marketing móvil?

Durante el 2016, 60.6 millones de mexicanos contaban con un dispositivo móvil siendo este su única vía de comunicación, de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre la Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares. El 81% dispone de una conexión móvil mientras el resto sólo dispone de conexiones vía wifi.

Leer más

¿Bomberazo? Líbralo como campeón.

Estás tranquilo, estás a nada de concluir tu jornada de trabajo y de repente ¡bam! El cliente te pide un diseño y lo necesita hace tres horas (de carácter urgente, pues). Los llamados ‘bomberazos’ son el pan de cada día de diseñadores y creativos de muchas agencias. Son situaciones donde uno explota su capacidad de reacción.

Leer más

Tips de decoración para tu oficina.

A menudo nos vemos tan absorbidos por la rutina que olvidamos tomar en cuenta pequeños detalles que nos hacen sentir mejor. ¡Decorar la oficina es uno de ellos! Te compartimos 3 consejos fáciles pero efectivos para que te sientas cómodo en el lugar donde pasas mayor tiempo durante el día.

Leer más

¿Qué es y cómo funciona Google AdWords?

La misión de Google es organizar la información que existe en todo el mundo para hacerla accesible y útil para todos, aquí es donde debemos tomar en cuenta que parte de esta información y lo que buscan las personas son productos o servicios que las empresas venden. Esta es la parte interesante en la que entra tu empresa o negocio y nosotros  Smile Marketing te podemos ayudar a que las personas o clientes potenciales  entren en contacto con tu empresa y tú puedas ser la opción que ellos buscan!.

Leer más

Color del año 2017: Greenery

¿Has escuchado sobre el Pantone del año?

Cada Diciembre se hace una reunión en donde se decide cual será el color que tendrá protagonismo durante el año próximo. Este año claro no fue la excepción, el color 2017 es “Greenery” es un tono amarillo-verdoso.

Leer más

¿Qué debe tener cada sección de tu página de Facebook para generar una mayor lealtad de marca?

Facebook es la red social más grande del mundo, sin embargo, eso no quiere decir que sea una solución mágica para cualquier mercadólogo.  Se pueden gastar miles de pesos en Facebook fans, analizar el desempeño de la página, y obsesionarse con cada detalle de la campaña. Si has hecho marketing en Facebook, seguramente sabes que hay miles de tips para trabajar, pero los mercadólogos siguen tratando de descifrar cómo optimizar el desempeño de una página en Facebook.

Leer más