La importancia del marketing digital para los pequeños negocios.

Es una realidad que para las nuevas generaciones los métodos de marketing tradicionales no son atractivos como hoy en día los son los digitales. Y esto se ha convertido en un medio casi impositivo para poder competir con las nuevas empresas las cuales utilizan el Internet como un medio de mercadeo realista gracias a la facilidad de poder medirlo pero, sobre todo, mejorarlo.

Leer más

La Importancia de la Imagen Corporativa

El mercado actualmente es demasiado grande y complejo y cada día va evolucionando al ir entrando en él, todos los proveedores se convierten en competidores. En los últimos años no basta solo con poder ofrecer el producto de forma directa e ingenua, si no que es necesario poder tener una gran serie de métodos para lograr posicionarse, y así tener una vida empresarial larga.

Leer más

6 Beneficios de las Redes Sociales

6 Beneficios de las Redes Sociales

Las Redes Sociales son un lugar de encuentro virtual que ofrecen diversas utilidades, tanto a personas individuales como a empresas. Solo en Facebook, más de 600 millones de personas ya han sido seducida por las características de este tipo de espacios sociales. Por eso te presentamos los 6 beneficios de las Redes Sociales.

Leer más

6 puntos a tomar en cuenta en tu Estrategia de Branding.

Hoy en día sabemos que en el marketing digital lo que cuenta son los resultados. Hay que generar un retorno de inversión  en campañas online. El branding no es normalmente un factor que se toma en cuenta. Pensar que la imagen y la percepción de tu empresa no son relevantes es un gran error.

Muchas agencias se olvidan que la clave para vender más en Internet es la confianza. Aunque no la única, el branding es una manera efectiva para conseguirla. No tienes que gastarte millones en televisión o radio para conseguir un impacto en tu cliente potencial. Por eso les presento 6 puntos a tomar en cuenta en su estrategia de branding online

Leer más
1 9 10 11