Video: El mejor anuncio para Facebook 2018

Cumple tus objetivos en distintas formas dinámicas.

Facebook ha ampliado sus opciones para mostrar videos. Esto es porque se ha comprobado que los usuarios de la aplicación prefieren los videos por encima de las imágenes, blogs y links. La razón de su preferencia es que los videos se caracterizan por emocionar a las personas a través de los estímulos visuales y auditivos. Por lo tanto el video se ha convertido en una herramienta fundamental para el marketing y el reconocimiento de marca aumentando las ventas en tu negocio.

Existen distintos tipos de videos para las diferentes plataformas, todo depende del objetivo de la marca, del cliente meta y del presupuesto. Estas distintas formas de presentación son las siguientes:

 

  1. Fotografías en movimiento, GIF y videos cortos.
  2. Video vertical.
  3. Anuncios en las historias de Instagram.
  4. Carrusel o anuncio por secuencia.
  5. Canvas.
  6. Anuncios de colección.
  7. “Live” o video en vivo.
  8. Video 360°.
  9. In-stream (Anuncio dentro de video)
  10. In -stream en Audiencia Network.

 

Estos videos se usan dentro de las plataformas como Facebook, Instagram y Audiencia Network, dando flexibilidad de ejecución para llegar a los usuarios meta, sin limitarse a su estilo de consumo.

Específicamente en la aplicación de Facebook, las personas pasan mucho de su tiempo viendo la sección de noticias, por lo tanto se recomienda que se coloquen 3 tipos de videos en esta área cumpliendo 3 objetivos: haciéndote notar, estableciendo una conexión con tu usuario meta, e invitarlo a comprar.

 

A continuación se describen estas 3 funciones de videos:

Hacerte notar: se recomienda usar los videos cortos, GIF o fotografías en movimiento, aunque es un corto tiempo, es suficiente para mostrar con eficiencia la marca o producto.

A las personas nos gustan las historias, es por eso que para poder establecer una conexión, Facebook nos aconseja utilizar el video vertical, el cual por el formato alargado, cubre toda la pantalla de nuestro teléfono inteligente envolviéndonos en la emoción e historia del video.

Y como nueva herramienta que Facebook ha creado está el Canvas, el cual te permite mostrar a las personas una combinación de videos con imágenes para mostrar más detalles de tus productos o servicios y así lograr el click que genera una venta.

Así que te invitamos a crear un video y expandir tu alcance.

Fuente: https://www.facebook.com/business/learn/facebook-create-ad-video-ads

 

 

Author: Paula Valencia

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *