Tu landing perfecta

Una landing page es una página web, normalmente el usuario llega a esta página después de dar click en un anuncio publicitario. Están pensadas para que el usuario realize una acción determinada, ya sea comprar un producto, asistir a un evento, descargar un archivo o simplemente llenar un formulario.

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Sus principales usos son:

  • Generar una campaña de Google Adwords.
  • Dar a conocer un nuevo producto o servicio.
  • Vender un nuevo producto o servicio.
  • Conseguir prospectos.

 

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Anatomía de la landing page

Las landing page tiene como estructura básica:

  1. Titulo. Debe de ser descriptivo, corto y debe de llamar la atención de los usuarios, ya sea con una tipografía o un color que sobre salga del resto de la página.
  2. Subtítulo. En ella normalmente se describen los beneficios que tiene el producto o el servicio que se esta dando a conocer. Procura usar algunas palabras clave para el SEO de Google pero recuerda que debe de ser siempre enfocado a tu usuario.
  3. Imagen. Debe de ser llamativa y describir tu empresa. Siempre debe de ser una imagen de muy buena calidad porque es lo primero que van a ver los usuarios de tu página.
  4. Formulario. Un elemento fundamental en una landing page es el formulario de registro, este debe de ser simple, es decir, con los mínimos campos posibles y sobretodo con los datos necesarios para después comunicarte con el prospecto posteriormente.

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Otros aspectos que debes considerar

  1. Llamada a la acción. Consta de una sección donde se invita al usuario a registrarse, contiene un botón casi siempre con expresiones como ¡Registrate!, Recibe tu mes gratis, Asiste al evento. Al dar click a la acción mueve al usuario a el formulario de contacto. En las landing page pueden existe una o dos llamadas a la acción.
  2. Testimonios o premios. Da a conocer a tus prospectos las maravillas que es tu producto o servicio con los comentarios. de otros usuarios que ya lo han probado. Si tu empresa o producto a ganado un premio también ponlo en esta sección ya que genera confianza al prospecto de lo que esta a punto de adquirir.
  3. Datos de contacto. Pon los datos de contacto de la empresa para que en el caso de que tengan dudas o se quieran contactar contigo sea sencillo hacerlo y no tarden mucho buscando tus datos. También puedes agregar las redes sociales de la empresa para que puedas tener un prospecto que este al pendiente de tus novedades.
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Author: Smile Marketing

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