¿Qué es y cómo funciona Google AdWords?

La misión de Google es organizar la información que existe en todo el mundo para hacerla accesible y útil para todos, aquí es donde debemos tomar en cuenta que parte de esta información y lo que buscan las personas son productos o servicios que las empresas venden. Esta es la parte interesante en la que entra tu empresa o negocio y nosotros  Smile Marketing te podemos ayudar a que las personas o clientes potenciales  entren en contacto con tu empresa y tú puedas ser la opción que ellos buscan!.

 Cuando hablamos de campañas en Google AdWords podemos hablar de 3 productos diferentes, que pueden funcionar para los distintos tipos de negocio o mercados a los que queramos llegar.

1. Google.com: es prácticamente la plataforma que utilizan la mayoría de las personas para realizar búsquedas sobre algún tema, producto o servicio, en esta plataforma la recomendación es utilizar anuncios cortos, claros y precisos.

2. Red de Display: son anuncios que aparecen en más de un millón de sitios web, aplicaciones para smarth phones, blogs y otros destinos online que tienen cierta relevancia o un gran número de visitas. Los anuncios que se generan en esta plataforma pueden ser de texto, imágenes fijas o videos.

3. YouTube: es el sitio web más importante en el mundo para ver y compartir videos, en esta plataforma podemos mostrar anuncios en formato de imagen o bien en formato de video.

¿Cuáles son los 3 benéficos principales que le puede dar a tu empresa una buena estrategia implementada en Google AdWords?

1. Alcance: te preguntaras ¿Por qué alcance? Bueno, sabemos que en google hay más de 100,000,000,000 de búsquedas mensuales en todo el mundo, lo que nos permite generar anuncios en tiempo real y a gran escala.

2. Relevancia: Porque solo verán tus anuncios las personas que estén interesadas en los productos o servicios que tu vendes, lo que nos permitirá identificar a tus clientes potenciales de una manera más rápida.

3. Retorno de inversión: en google solo pagas cuando una persona hace clic en tus anuncios y con las herramientas de google podemos medir cuantos registros o acciones específicas de clientes potenciales se registran en tiempo real.

Si estás listo para llegar a más personas en todo el mundo y aumentar tus ventas de manera fácil, económica y medible, contáctanos para que podamos ayudarte con tu estrategia de Google AdWords

Autor: Sergio Carpio

Author: Sergio Carpio

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *