Color del año 2017: Greenery

blog-22mar

¿Has escuchado sobre el Pantone del año?

Cada Diciembre se hace una reunión en donde se decide cual será el color que tendrá protagonismo durante el año próximo. Este año claro no fue la excepción, el color 2017 es “Greenery” es un tono amarillo-verdoso.

Leer más

¿Qué debe tener cada sección de tu página de Facebook para generar una mayor lealtad de marca?

blog

Facebook es la red social más grande del mundo, sin embargo, eso no quiere decir que sea una solución mágica para cualquier mercadólogo.  Se pueden gastar miles de pesos en Facebook fans, analizar el desempeño de la página, y obsesionarse con cada detalle de la campaña. Si has hecho marketing en Facebook, seguramente sabes que hay miles de tips para trabajar, pero los mercadólogos siguen tratando de descifrar cómo optimizar el desempeño de una página en Facebook.

Leer más

Movimiento en redes sociales

27-bloggabo

Al pensar en redes sociales, lo primero que nos viene a la mente son los post, que en su mayoría son imágenes, textos o una mezcla de ambos pero últimamente un gran porcentaje son gifs o videos, el contenido audiovisual tiene una gran importancia en las redes y más si quieres promover un servicio o producto por medio de estas ya que hoy en día las imágenes no son suficiente.

Leer más

Los Likes son sólo una apariencia

blog-15-feb

En esta ocasión hablaremos de los “Me gusta” dentro de una Fanpage. ¿Te ha pasado que en ocasiones parece ser lo más importante para los que deciden incursionar en Facebook?. Necesitamos más likes, lancemos una Campaña de Likes para poder “vender más”. Esto no es más que una apariencia. Los likes nos sirven para una sola razón: hace parecer a la Empresa más relevante, eso es todo, no hay más.

Leer más

Miopía de Marketing

blog-1feb

¿Has oído el término “miopía de marketing”? El término fue utilizado inicialmente por Theodore Levitt en 1960, y aunque no es un concepto muy común en el mundo de los negocios, es importante asegurarte de no estar incurriendo en este error.

Leer más