¿WordPress o HTML, qué elegir para mi sitio web?

Conoce las características de estas dos útiles herramientas.

Actualmente, contar con una página web es vital para cualquier negocio ya que incrementa la credibilidad y prestigio de tu marca, tus productos se muestran a tus clientes 24/7, expandes el alcance de tu negocio proyectándote a otros estados o países y puedes editar en cualquier momento la información mostrada. Esto junto a una buena estrategia en Google Adwords hará que incrementes tus ventas de manera significativa.

Existen diferentes alternativas para armar tu nueva página web, dentro de las más usadas está WordPress y HTML, en este artículo compararemos estas dos opciones para orientarte a elegir la mejor para tu nuevo sitio web.

Leer más

La capacitación de empleados a través de la animación

 

Como dueño de una empresa debes tener en cuenta los nuevos métodos a la hora de capacitar a tu personal.

 

En pleno sigo XXI donde la tecnología evoluciona a un ritmo tan rápido, tenemos que estar en constante evolución, tanto así que las empresas que no lo hacen, llegan a desaparecer.

La sociedad actual cada vez quiere mensajes mas desmenuzados, para digerir fácilmente. Vivimos en la inmediatez, pero también con interés en lo único y lo fresco.

Leer más

La importancia de la administración en una agencia de marketing.

 

 

Para hablar de la administración dentro de una agencia de publicidad, primero la definiremos como la ciencia que estudia la organización de las empresas y la manera en cómo se gestionan los recursos, procesos y resultados de las actividades que la misma realiza. Por lo tanto, podemos decir que administrar es planear, organizar, controlar y dirigir los recursos económicos para cumplir el objetivo claramente determinado.

Con base a esta descripción, lo que nos interesa es comprender el planteamiento, dirección y control de los recursos con que cuenta una agencia que se dedica a la publicidad. Pero, no todas las agencias son iguales, su composición, dimensión y especialidad determinarán las necesidades en cuanto a recursos y organización interna.

Leer más

¿Cómo hacer un efectivo Marketing para Apps?

 

 

Con una inmensa cantidad de gente alrededor del mundo utilizando smartphones, resulta necesario considerar efectivas maneras de anunciar una app. Seguro te preguntarás, ¿cómo puedes anunciar algo tan intangible como una app?

Obviamente -por la naturaleza o el medio donde se desarrolla la app– el Marketing para Apps es diferente al tradicional (como el de productos o servicios). Sin embargo, tiene algunos fines en común: la retención de clientes y construir una imagen mediante la experiencia de uso.

En este blog te platicaremos algunas estrategias que puedes considerar al promocionar apps.

Leer más

Importancia del diseño en las presentaciones corporativas

 

La imagen corporativa de una marca es fundamental para identificar a una empresa visualmente. El  buen diseño de una imagen corporativa, atractiva y bien establecida es un puente entre las empresas y el éxito, pues los clientes logran reconocer e identificarse con la marca.

 

Una compañía no sólo es lo que ofrece o vende, también es lo que se percibe de ella y el diseño tiene un rol fundamental en transmitir sus valores, mensajes y sensaciones. Además, la imagen corporativa es la primera impresión que tenemos sobre una marca. Si es buena podremos crear clientes y si no lo es podremos alejarlos.

Leer más

Influencers o no influencers, “he ahí el dilema”.

 

En este mundo de Marketing Digital que todos estamos viviendo, el tema de los influencers está a la orden del día. Pero nos preguntamos ¿Será que una estrategia con influencers nos ayudará a vender más? ¿Es mi producto o servicio adecuado para ser recomendado por un influencer?

 

Desde mi experiencia y mi punto de vista al menos el 90% de los productos o servicios son aptos para una estrategia de Marketing de Influencers. Así de simple es esto, recordemos que no hay nada más poderoso en marketing que una buena recomendación, eso que llamamos “el boca a boca”. Pues bueno, ahora en estos tiempos, se llaman “Influencers Digitales”.

 

Me gustaría aterrizar más la idea de cómo seleccionar un buen influencer para nuestras campañas más allá de lo obvio: si está en la red social que necesito, si tiene un número de seguidores relevantes, etc. Creo que las siguientes preguntas nos pueden ayudar.

Leer más

Ilustración digital, la técnica multimedia.

 

Actualmente, una de las técnicas de ilustración más versátiles es la digital. Al igual que la tradicional, la ilustración digital busca inspirar algo, ya sea una idea, un concepto, un mensaje, un sentimiento; incluso busca solamente ser reconocida por su técnica y elaboración. Lo que hace de esta técnica una excelente herramienta multimedia es la facilidad que tiene para incorporar en su ejecución diferentes técnicas, herramientas y acabados, lo que ha hecho que sea uno de los recursos más utilizados para estrategias visuales.

Leer más

Lo más notable del Marketing Digital en 2018

Cierra el año usando estas tendencias.

 

Las tendencias en el Marketing Digital evolucionan día a día, debemos estar preparados y tener gran criterio para saber dónde y cuándo buscar actualizaciones a nuestros conocimientos. 

Durante el ultimo trimestre del 2017 las tendencias que marcarían un nuevo año se hicieron saber, y esto es debido a la gran fuente de información en la que vivimos hoy en día, lo que hace mas fácil saber o conocer las tendencias incluso antes de que salgan en un modo de prueba para los usuarios. 

Leer más

Video: El mejor anuncio para Facebook 2018

Cumple tus objetivos en distintas formas dinámicas.

Facebook ha ampliado sus opciones para mostrar videos. Esto es porque se ha comprobado que los usuarios de la aplicación prefieren los videos por encima de las imágenes, blogs y links. La razón de su preferencia es que los videos se caracterizan por emocionar a las personas a través de los estímulos visuales y auditivos. Por lo tanto el video se ha convertido en una herramienta fundamental para el marketing y el reconocimiento de marca aumentando las ventas en tu negocio.

Leer más